Connect with us

Buscador de noticias

Locales

González afirmó que el Director de Cáritas no tiene los conocimientos necesarios para cuestionar al Gobierno

El Ministro de Gobierno Jorge González cruzó al Director de Cáritas Diocesana Ramón Cubilla tras las declaraciones que este realizó a un matutino local. El diácono responsabilizó al Gobierno por los contagios del personal del Juan Pabllo II y criticó la falta de comunicación entre las partes.

Haber estudiado teología no significa tener un conocimiento profundo respecto de cuestiones epidemiológicas que son muy específicas y que forman parte de otra ciencia“, refutó el Ministro que confía en los conocimientos de veterinario del Gobernador para afrontar la pandemia.

Acusar al gobierno provincial de ser el responsable de tal o cual cosa (por los contagios del personal del JPII), está muy lejos de la posibilidad de análisis de alguna persona que en algún medio de comunicación haya expresado estos términos“, en una soberbia alusión a Cubilla.

“Al hacer referencia a mi persona, voy a señalar que nosotros somos los voceros del Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19, y por lo tanto actuamos de manera oficial. Si hay alguna consulta oficial que realizar se hace por la vía que corresponde y no por whatsapp“, agregó González.

$olidaridad

Además, el Ministro resaltó “a todas aquellas instituciones que nos han brindado de manera solidaria la posibilidad de utilizar sus infraestructuras para llevar adelante las medidas sanitarias para cuidar la salud de todos” y levantó sospechas sobre cierto interés económico en el uso del Juan Pablo II como centro de aislamiento: “cuando la solidariad tiene precio pasa a ser un interés, pasa de ser un valor a ser una mercancía”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...