Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Formosa cumple 100 días de cuarentena sin reportar nuevos casos positivos

En las últimas 24 horas no se han diagnosticado casos positivos de coronavirus en Formosa ni se reportaron casos sospechosos.

La Provincia de Formosa continúa hasta la fecha con 73 casos positivos a coronavirus diagnosticados. De ellos, 61 pacientes continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, se tratan de 54 varones y 7 mujeres.

Todos ellos se encuentran en buen estado general: 55 evolucionan sin síntomas a la fecha, 5 evolucionan con síntomas leves y el paciente de 59 años continúa evolucionando con síntomas moderados.

En el día de la fecha se dará de alta a 1 joven por haber tenido dos análisis negativos a coronavirus durante el período de observación y seguimiento en pacientes asintomáticos, no implicando su estado actual riesgo alguno para la comunidad. De esta manera, totalizarán 13 las altas médicas otorgadas hasta la fecha.

En el día de ayer se realizaron 151 test, todos con resultados
negativos a coronavirus. Con los análisis de búsqueda activa y los
relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan
a la fecha 2.727 los test realizados en la provincia, con una
positividad del 2,68%.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...