Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Sin nuevos casos positivos, se dará el alta a 11 pacientes recuperados

En la conferencia de prensa de este viernes el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 confirmó que en las últimas 24 horas no se diagnosticaron casos positivos de coronavirus y no se reportan casos sospechosos en la provincia. Hoy se dará de alta a 11 pacientes recuperados.

Formosa ha diagnosticado hasta la fecha 73 casos positivos a coronavirus: 8 mujeres y 65 hombres. De ellos, 72 pacientes continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, encontrándose en buen estado general: 65 evolucionan sin síntomas a la fecha, 6 evolucionan con síntomas leves y el paciente de 59 años continúa con síntomas moderados.

Así también, informaron que 11 de estos pacientes han tenido dos análisis negativos de coronavirus. “Serán dados de alta en el transcurso del día porque su estado no implica ningún riesgo para la comunidad. Totalizarán 12 las altas médicas otorgadas”, afirmaron.

La primer alta se dio ayer a la médica diagnosticada como el primer caso de coronavirus en la provincia.

“Se les realizaron todos los estudios correspondientes para saber que clinicamente están bien”, agregaron.

En el día de ayer se realizaron 69 tests, todos ellos con resultados negativos. Con los análisis de búsqueda activa y estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 2.576 test realizados, con una positividad del 2.83%.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...