Ante la presunta circulación de un profesional contagiado de COVID-19 este viernes desinfectarán las instalaciones. La medida ya se comunicó a abogados. No concurrirán empleados, jueces ni funcionarios.
El Superior Tribunal de Justicia decidió suspender este viernes y por 24 horas toda actividad en el Edificio Tribunales y en el Edificio del Tribunal de Familia y Asesoría de Menores e Incapaces de Cámara para realizar una desinfección en esas dependencias.
El cuerpo de jueces tomó la medida ante “la necesidad de efectuar un control de edificios y realizar tareas de sanitización general con el objeto de resguardar la salud pública a los fines de prevención en el marco de la Pandemia COVID19”.
Así, no podrán realizarse las actividades jurisdiccionales y no jurisdiccionales y no concurrirán a sus lugares de trabajo los empleados, magistrados y funcionarios. También habrá suspensión de plazos.
Por su parte, se convocó a los empleados del escalafón obrero y maestranza en horario matutino a efectuar la sanitización general en ambos edificios a cargo del Dr. Juan Carlos Miranda.
