Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Noelia Luna: “Al Gobierno de Insfrán no le importa el sector privado”

La Diputada Provincial analizó la crisis del sector privado de salud y comercial, y criticó la hipocresía e inacción del Gobierno Provincial.

“Tenemos al sector privado de salud ahogándose y el gobierno sale a pedirles “esfuerzos” que no pueden dar porque no hay espalda que aguante las cargas sociales, afip, rentas, impuestos”, advirtió Luna.

“Para colmo de males, el Gobierno envía al Dr. (médico) Samaniego, en su rol de Diputado, a que nuevamente ataque al sector privado de la salud, el mismo que ya hace unos años atrás fue artífice que no exista el Colegio Médico en Formosa y ahora resulta que juega a ser el Dj de los temas, y mezcla pandemia, con crisis social y económica para sacar la mejor tajada y de paso no hacerse cargo como Gobierno de las deudas del IASEP”, expresó.

“Tampoco son capaces de generar las herramientas adecuadas que permitan al formoseño salir de la crisis, o en definitiva que les condonen el pago de algunos o todos los impuestos, ¿Qué les pasa señores? Es el Sector de salud, el que está en crisis, ¿qué nos queda si ellos caen?, se preguntó la legisladora.

El Comercio

“El sector comercial fue el primero que empezó a pedir auxilio, jamás fue escuchado, es increíble ver cerrarse negocios que acarrean solo el crecimiento del porcentaje de desempleo en la provincia”, afirmó Luna.

“Día tras día cierra un nuevo emprendimiento, vemos a varios dueños de gimnasios cerrar sus puertas porque ni siquiera le respondieron sus proyectos de protocolos para mantener los locales abiertos. Claramente, al Gobierno de Insfrán no le importa el Sector Privado”, sentenció.

Paralización legislativa

“Nuevamente el Poder legislativo está cerrado, porque estas cosas tenemos que discutir en la Cámara, pero como les duele y molesta que las Sesiones sean “online” y se vea en todo el país la fea función del circo formoseño, entonces es mejor cerrar los ojos, taparse los oídos, y no abrir la boca, que pase rápido todo y vemos que hacemos más adelante, esta es una práctica dañina y muy peligrosa”, advirtió la pozotigrense.

“Los invito a reflexionar porque ahora es cuando el Pueblo necesita de todos, necesita de la oposición como del oficialismo, pero trabajando. Algunos están muy cómodos excusados en la cuarentena, habiendo formoseños que la están pasando mal”, criticó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...