Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Confirmaron 16 nuevos casos positivos de coronavirus en el JPII

El Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19 confirmó hoy el diagnóstico positivo de 16 hombres alojados en el circuito 1 del Centro de Alojamiento del Juan Pablo II.

Es el circuito donde se registró la mayoría de los casos. Habiendo dando resultados negativos en el primer hisopado, se reiteró el procedimiento dando esta vez resultados positivos.

Los contagiados fueron trasladados al Hospital Interdistrital Evita y se encuentran estables.

Formosa cuenta al día de hoy con 63 casos positivos, 3 mujeres y 60 hombres, todos alojados en el nosocomio antes mencionado. De ellos, 55 evolucionan sin síntomas a la fecha y 8 evolucionan con síntomas leves.

“Los casos positivos corresponden a uno de los centros preventivos cuya función es justamente evitar que el coronavirus se propague en el territorio. Esta medida nos ha permitido detectar caso asintomáticos”, afirmó el Ministro de Gobierno, Jorge González.

Alta

Se informó además, el resultado negativo de 77 test realizados a personas alojadas en el circuito 3 del Juan Pablo II, que ya tenián hisopados y resultados negativos previos.

““La evidencia científica y epidemiológica indican que no implican riesgo para su familia y la comunidad, por lo que serán dados de alta el día de hoy”, explicó Gonzalez.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...