Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Pirané: Basualdo cuestionó “el circo” del Intendente

La polémica se desató ayer en las redes sociales de Pirané cuando personas ligadas a la gestión municipal y militantes del PJ publicaron “como la obra del siglo”, la refacción de un simple mástil en el barrio 20 de Junio.

“Trabajos como este de mantenimiento, limpieza, barrido, recolección, iluminación, limpieza de cunetas, etc., son obligación del Municipio, quien le cobra a los vecinos tasa y servicios municipales para realizarlos“, explicó el concejal Walter Basualdo

“Sin la intención de desmerecer el trabajo realizado, por más sencillo que sea, lo que molesta, es que se lo exhiba como mérito de una gestión municipal”, explicó.

“Me parece lamentable que se hagan este tipo de publicaciones como una especie de “alarde” de lo realizado, cuando en realidad eso no es más que el cumplimiento de una obligación municipal con la comunidad, más aún cuando cada vez hay más reclamos de vecinos en cuanto a la falta de la mayoría de los servicios básicos, mucho más necesarios los cuales no tienen respuesta alguna”, señaló.

“Más aún de un Municipio de la envergadura de Pirane, la tercer ciudad en cantidad de habitantes, y en ingresos de la coparticipación Provincial”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...