Connect with us

Buscador de noticias

Locales

No se registraron nuevos contagios y Formosa continúa con 47 casos positivos

En la conferencia de prensa de este martes el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 confirmó que en las últimas 24 horas no se diagnosticaron casos positivos de coronavirus y no se presentaron casos sospechosos en la provincia.

Formosa ha diagnosticado hasta la fecha 47 casos positivos a coronavirus: 3 mujeres y 44 hombres. La totalidad de estos pacientes continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, encontrándose en buen estado general. De ellos, 37 evolucionan sin síntomas a la fecha, y 10 evolucionan con síntomas leves, entre estos últimos se encuentra el paciente con síntomas moderados, continuando su evolución de manera favorable.

Con los análisis de búsqueda activa y estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 2367 test realizados, con una positividad del 1.99%.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...