Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro: “Edgar Pérez es solo un engranaje más del régimen que ahoga a los comerciantes”

Los concejales opositores honramos a nuestros votantes, ejercemos el control y la representación que el pueblo nos delegó. A Pérez no lo voto nadie, fue puesto en el lugar donde está por ser simplemente un engranaje más de este régimen que ahoga al comerciante”, expresó el edil capitalino en respuesta a las críticas del Sub secretario de Defensa del Consumidor.

Pérez acusó a los concejales opositores de ser “empleados de los comerciantes inescrupulosos”. “El rol que pretenden jugar hoy algunos concejales de la oposición es lamentable, tener concejales que se preocupen por defender a quienes desde sus comercios se dedican a hacer negocios, a llenar sus bolsillos y cuentas bancarias de dinero, lucrando con la necesidad de nuestra gente”, criticó.

Piñeiro le aclaró que “son los que gobiernan Formosa desde 1983 los que construyeron poder junto a los empresarios inescrupulosos”. “Son los que estafan al pueblo como proveedores y contratistas, constituyen a la “gildoburguesía” millonaria a costa del trabajo honesto de cientos de emprendedores y comerciantes”, afirmó.

“Que no se confunda el hoy venido a supersubsecretario que se acordaron que los consumidores y usuarios somos el pueblo formoseño, su cuarentena duró muchos años”, le espetó.

“Nosotros siempre fuimos coherentes, ¿Dónde estaba el supersecretario en los 90 cuando Menem privatizaba todo y éramos pocos los defensores de los usuarios y vecinos contra los atropellos de las empresas, realizando miles de denuncias y amparos judiciales?” le recordó.

“¿Dónde estuvieron mientras el Gobierno con la plata del pueblo, compra con escandalosos sobreprecios los insumos para los programas alimentarios nutricionales que se brindan en los establecimientos escolares, hospitales y tambien para los programas sociales?”, preguntó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...