Connect with us

Buscador de noticias

Nacionales

Alberto Fernández: “No me preocupa el banderazo; es gente que está confundida”

El presidente Alberto Fernández se refirió a las manifestaciones que se realizaron hoy a la tarde contra la expropiación de Vicentin y discrepó con esos reclamos. La convocatoria se desarrolló después que el Gobierno sufriera un revés por la decisión de la Justicia que restituyó al directorio de la cerealera.

“Creo que es gente que está confundida” , dijo el jefe de Estado en Radio El Destape y sostuvo que quienes se manifestarán “terminan haciéndose cargo o avalando a personas que tienen un nivel de cuestionamiento muy alto”, en referencia a los dueños de la cerealera que están bajo la lupa de la Justicia por denuncias de fraude e incumplimiento de pago a cientos de productores agropecuarios.

“No es que lo digo yo o [el director del Banco Nación] Claudio Lozano. Hay un comité de bancos internacionales y el banco mundial que pidieron en la justicia de Nueva York una investigación para analizar el vaciamiento y lavado de dinero de Vicentin” , argumentó el Presidente.

Y agregó: ” Tendría la prudencia para esperar y ver qué dicen los jueces para ver si es verdad o es mentira. Yo no hago juicio pero admitamos que hay indicios graves para sospechar que algo raro esta pasando ahí adentro”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...