Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Un hombre de 57 años, el nuevo caso positivo del JPII

El Consejo de Atención a la Emergencia confirmó este viernes un nuevo caso positivo de coronavirus en Formosa. En total ya son 41 personas infectadas.

Es uno de los 3 casos sospechosos reportados en el día de ayer: un hombre de 57 años alojado en el Centro Juan Pablo II perteneciente al mismo circuito de los casos positivos a la fecha. Se encontraba aislado en el Hospital Distrital 8 por presentar síntomas leves. Fue derivado al Interdistrital Evita.

Los dos casos restantes de una mujer de 20 años y un hombre de 29 años han dado resultado negativo a coronavirus.

La Provincia de Formosa ha diagnosticado hasta la fecha 41 casos positivos a coronavirus: 2 mujeres y 39 hombres. La totalidad de estas personas continúan internadas en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, encontrándose en buen estado general. De ellos, 10 presentan síntomas leves, 30 evolucionan sin síntomas a la fecha, y 1 paciente presenta síntomas moderados, evolucionando favorablemente.

Con los análisis de búsqueda activa y estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 2056 test realizados, con una positividad de 1.99 %.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...