Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro insiste al Municipio con limpieza y arreglos para el Barrio Evita

El Concejal capitalino reiteró los pedidos para que la Municipalidad realice la limpieza y los arreglos de espacios verdes y calles del Barrio Evita.

“Tomó estado parlamentario el proyecto que presenté para que la Municipalidad realice obras de limpiezas, arreglo del alumbrado público, cuneteo alcantarillado y perfilados de las calles de tierras, arreglo de los juegos recreativos, canchas deportivas y alumbrado de la plazoleta”, comentó.

Ya en noviembre de 2019, Piñeiro denunció el estado de los espacios verdes y plazoleta de ese barrio.

“Estoy de acuerdo las intimaciones y sanciones que estaría realizando la Municipalidad de Formosa a los propietarios de terrenos, que no cumplen con las ordenanzas vigente y ponen en riesgo la salud y la seguridad pública. Pero no puedo dejar de exigir del Ejecutivo Municipal que dé el ejemplo y que también se haga cargo de mantener limpios y seguros los espacios públicos, los cuales denotan un absoluto estado de abandono poniendo en riesgo la seguridad y Salud de los vecinos de esta ciudad”, señaló en ese entonces.

“El 11 de marzo volví a denunciar que todos seguían como el 19/11/19. Y actualmente sigue todo igual. Por lo que como concejal presente un proyecto para que el estado se encargue del bienestar y salud pública de los vecinos”, explicó en su cuenta de Facebook.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...