Connect with us

Buscador de noticias

Locales

El Director del Hospital Central aconsejó a los formoseños “tomar un comprimido diario de paciencia”

Mientras el sector privado sufre una crisis terminal y pide a gritos la reactivación con protocolos de las actividades aún prohibidas, el Doctor Romero Bruno lanzó desde el Consejo de Atención a la Emergencia “llamativas” recomendaciones sobre como encarar la cuarentena.

Necesitamos tomar un comprimido de paciencia, un comprimido de cuidados, de perseverancia y de esperanza“, lanzó el médico y provocó la risa del Ministro de Gobierno, Jorge González. Ver video:

En la conferencia de prensa de este Jueves no hubo mención a efemérides partidarias, sin embargo, hubo estas particulares “indicaciones médicas” por parte del Dr. Romero Bruno.

Tenemos que tener nuestra dosis diaria de paciencia, no sabemos cuánto tiempo vamos a seguir con esta situación“, recomendó

“Día a día vamos a ser mejores a nivel humano, es una prueba a nuestras capacidades individuales. Vamos a ser mejores formoseños, vamos a mejorar nuestra calidad de vida, vamos a aprender a cuidarnos y a ser más solidarios”, remarcó en un lapsus espiritual.

Quería aprovechar el momento para dar esta indicación médica“, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...