Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Palosanteños preocupados por el “relajamiento” del Intendente en plena pandemia

Habitantes de Palo Santo expresaron a esta redacción su “gran preocupación” por el permisivo desarrollo de la cuarentena en la localidad y señalaron a D’zakich como principal responsable.

“Estamos a no más de 150 km de la ciudad capital de nuestra provincia donde se confirmaron hasta el momento 40 casos positivos de Covid-19”, alertaron.

No se cumplen las medidas sanitarias

“En Palo Santo vivimos a dos horas reloj del virus mortal que acecha a la humanidad y no es para menos sentir temor de que el mismo circule entre nosotros a sabiendas que la ciudad está muy relajada ya que los controles para ingresar a la ciudad son prácticamente nulos”, reclamaron.

“La forma en que se lleva el aislamiento en Palo Santo es llamativo: bares y comedores funcionando normalmente, fiestas privadas nocturnas, festejos de cumpleaños, como así también los usuarios de cajeros comparten barbijo para ingresar al mismo como al interior del banco“, cuestionaron con proecupación.

“Al responsable de proporcionar bienestar, seguridad; y hacer cumplir las leyes del Consejo Covid poco le importa el resguardo de sus ciudadanos dejando al azar la llegada de tan temido enemigo para la salud“, dijeron en referencia al Intendente.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...