Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Gerente de Pepe Guapo: “El sector privado está atormentado, castigado y es cada vez más diminuto”

El reconocido local de hamburguesas de la capital formoseña puso en venta el fondo comercial y sólo mantendrá el servicio de delivery.

El anuncio lo realizó en Facebook Marcelo Ocampo, uno de los socios gerentes de la hamburguesería que supo ganarse un lugar en la oferta local gastronómica.

Se termina un sueño, emprender es algo muy lindo que nos genera sensaciones únicas porque es estar soñando y a la vez vas cumpliendo los mismos, lo cual lleva un sacrificio que pocos ven, la mayoría de los emprendedores deja hasta el último suspiro y centavo en ese sueño, se arriesga a todo o nada y no siempre termina bien pero sin dudas lo disfruta al hacerlo”, dijo.

“Pero el devenir económico de este país que un tiempo atrás fue una potencia con un gran futuro llego a límites insostenibles, llegando a creer que los empresarios son las vacas que siempre van a dar la leche necesaria, y hasta el punto de hacerlos ver como el enemigo al cual hay que exprimirlo hasta matarlo“, analizó.

“Que lejos está esa creencia de la realidad justamente es el sector privado quien mueve la economía de un país son quienes generan las divisas genuinas para que los gobernantes hagan los despilfarros que vienen haciendo hace setenta años“, explicó.

“Hoy un estudio dice que el 49% de la población recibe ayuda del estado eso es realmente insostenible hasta para el país más rico del mundo y más aun cuando aquí el sector privado esta tan atormentado, castigado y es cada vez más diminuto“, cuestionó.

“Por todo esto, por las políticas que hoy día se intensificaron en contra del sector privado y por muchas cosas más afines a tal ideología decidimos poner en venta nuestro bien valorado Pepe Guapo”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...