Connect with us

Buscador de noticias

Locales

La oficina de ANSES en Formosa capital ya atiende al público

El titular de ANSES, Ricardo Oviedo, dio precisiones sobre la atención al público en la oficina de Formosa capital y adelantó que trabajan para reabrir todas las oficinas del interior.

“La atención directa en ANSES es limitada y con turno previo, es decir que hoy viene los que sacaron turno vía web y se le asignó para el 16 de junio. Tratamos de mantener todas las pautas establecidas para esta circunstancia de emergencia que estamos viviendo como por ejemplo mantener la distancia, que cada persona que viene tenga su barbijo, tanto los beneficiarios como el personal de la empresa”, comentó a Radio Uno Oviedo.

Indicó que las puertas estarán abiertas de 7:30 a 12:30 de lunes a viernes y que trabajan en las medidas de bioseguridad para que las oficinas del interior abran en su totalidad.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...