Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Personas aisladas en el Centenario comenzaron huelga de hambre

Desde el estadio Centenario, donde realiza la cuarentena con un grupo de 12 personas, Víctor dialogó con Radio Uno y aseguró que iniciaron una huelga de hambre.

“Desde anoche mantenemos con mate”, declaró. Luego de destacar que la atención en el lugar es excelente y que les trajeron el desayuno pero lo rechazaron, Víctor dijo: “Somos 13 personas que queremos saber los resultados del hisopado. Nosotros lo que queremos es información y no la tenemos, ya cumplimos con la cuarentena”.

Para el entrevistado, el gobierno de Formosa “manejó muy mal” la repatriación y consideró que “es grave que no nos hicieran el hisopado a todos antes de ingresar. De los 13 le hicieron a dos”.

Circulo de Suboficiales

Mientras tanto, Ramón Fontao junto a 34 personas iniciaron la cuarentena obligatoria hace 18 días, están alojadas en el Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policías y esperan los resultados del hisopado desde el sábado.

“Si el hisopado nos da negativo el comisario nos dijo nos vamos a nuestras casas pero desde el sábado no nos dicen nada. Si da positivo nos quedamos y si no queremos irnos a nuestra casas porque nos parece que es una falta de respeto y una privación ilegítima de la libertad, pasaron 18 días ya”, declaró Fontao.⠀

Señaló que “nadie tiene síntomas, hay gente grande con presión alta, hay un señor con el hijo internado muy grave en el Central pero no lo puede ir a ver, ya pasó el tiempo”.⠀

El entrevistado junto a los alojados en el edificio del Círculo de Suboficiales espera comunicación de las autoridades sanitarias.

Fuente: Radio uno

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...