Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Pozo del Tigre: oficialismo y oposición, juntos contra el coronavirus

En un gesto democrático inusitado y poco recurrente en Formosa, el Intendente (PJ) de Pozo del Tigre, Andrés De Yong convocó a la Diputada Provincial (UCR) Noelia Luna a participar de una reunión para evaluar la situación sanitaria y las consecuencias de la pandemia en la localidad.

“Nos sentamos todos juntos a discutir cómo vamos a coordinar la lucha contra el enemigo invisible, el COVID19”, afirmó la diputada pozotigrense.

Según comentó Luna en sus redes sociales, se reunieron “todos aquellos que tenemos responsabilidades, ejecutivas, legislativas, operativas en materia de Salud, Seguridad, Higiene”. “Todos juntos, las voces e ideas aportadas seguro serán una gran usina de ideas que harán que nuestro pueblo esté preparado para afrontar y superar esta difícil situación”, señaló.

“Es fundamental que como vecinos podamos entender lo importante de redoblar nuestros esfuerzos en materia preventiva, insistir en nuestro hogar, que todos los integrantes usen correctamente el barbijo si van a salir y que solo sea por cuestiones esenciales, evitar llevar las manos a los ojos, nariz o boca y lavarse muchas veces las manos hasta la altura de los codos con mucho jabón, ser solidarios con el uso razonable del alcohol en gel y estar atentos”, aconsejó.

“No entremos en la paranoia por la cantidad de Casos, podemos ser muy críticos con el Gobierno Provincial por su soberbia e ineficacia, seguramente cuando llegue el momento se hará justicia y deberán responsabilizarse por sus errores”, advirtió.

“Hoy las diferencias no deben cegar nuestra misión de servicio a TODOS, es importante que el Ejecutivo Provincial entienda que cuando todos aportamos, se logran beneficios superadores para los ciudadanos”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...