Connect with us

Buscador de noticias

Locales

La UCR instó a “no alarmarse” y a “continuar la transición de manera ordenada y progresiva”

La UCR de Formosa emitió un breve comunicado en sus redes sociales sobre las repercusiones del primer caso positivo de COVID-19 en la provincia.

“No hay que alarmarse, no tenemos circulación viral. Fue detectado con los controles en Frontera y la persona infectada esta aislada”, comienza el comunicado. “El virus iba a llegar, y lo importante es estar preparados y transitar la pandemia con los cuidados y las prevenciones de modo racional”, agrega.

Para la UCR local “al covid19 no lo vamos a superar encerrados. Lo haremos con responsabilidad y con una agenda; hay que continuar la transición de manera ordenada y progresiva, tal como lo determina el Decreto 520 del Poder Ejecutivo nacional”.

“Hay que reforzar el control de quienes provienen de zonas de riesgo, mas aún cuando son contratadas por el gobierno provincial, en estos casos, el hisopado tiene que ser previo al viaje”, afirmó.

“Sigamos atentos, pero avanzando, la prioridad sigue siendo la salud, cuidando el entorno social, económico y el institucional.El gobierno sabe que puede contar con nosotros, nuestras propuestas y aportes”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...