Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Dirigentes opositores de El Colorado se expresaron contra del autoritarismo

Tras una reunión vía zoom, referentes del Frente Amplio Formoseño de El Colorado, nucleados en la figura del Dr. Emanuel Zieseniss emitieron un documento donde se expresan en “repudio al autoritarismo” y a favor de “la democracia, la libertad y la igualdad de oportunidades”.

Bajo el lema “El Colorado somos todos”, los dirigentes concluyeron los siguiente:

DEFENDEMOS EL RESPETO A LOS VALORES REPUBLICANOS Y DEMOCRÁTICOS, los cuales están para evitar el “abuso de poder” y garantizar que nuestros derechos se respeten.

RATIFICAMOS NUESTRO COMPROMISO de seguir trabajando por una ciudad que se desarrolle con mayor trasparencia y en igualdad de oportunidades, donde todos podamos progresar según nuestro esfuerzo y no donde solo unos pocos sean los que se desarrollen y se enriquezcan.

REPUDIAMOS EL ROBO DE LA BANCA DEL CONCEJAL ELECTO PABLO LÓPEZ PEREYRA por parte del Intendente de El Colorado en complicidad con sus concejales y una persona que traicionando los valores del grupo político del cual formaba parte, se dio vuelta, para integrar el equipo político del Intendente.

REPUDIAMOS el SILENCIO DE LA JUSTICIA ante los planteos hechos en favor de que se le devuelva al Concejal López Pereyra la banca que le fue robada. Exigimos que resuelvan cuanto antes esta cuestión se encuentra en juego la voluntad de miles de coloradenses.

REPUDIAMOS LAS PRÁCTICAS AUTORITARIAS, llevadas a cabo por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, con la anuencia del gobierno provincial y los intendentes municipales, la cual utiliza la clausura como una de las principales medida de sanción ante distintos tipos de irregularidad, pudiendo utilizar otras, que siendo de igual manera efectivas en el cumplimiento de los objetivos de la ley de defensa del consumidor, no golpean de manera tan drástica a los comerciantes.

REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE LAS DETENCIONES ARBITRARIAS que se produjeron en El Colorado donde no solo se clausuraron comercios, sino que en un tiempo récord se detuvo a comerciantes y algunos ciudadanos que pretendían hacerse escuchar o informar.

SOSTENEMOS QUE DEBE HABER LEY PAREJA PARA TODOS, en lo que hace al cumplimiento de las normas dictadas para evitar los contagios o la propagación del Covid 19, no estamos de acuerdo con que a algunos se les exija, mientras que los altos funcionarios no las respetan, con total impunidad.

ENTENDEMOS LA DEMOCRACIA, COMO LA CONSTRUCCIÓN DESDE EL DISENSO Y ESO IMPLICA VALORAR AL QUE PIENSA DISTINTO, NO TOMARLO COMO UN ENEMIGO AL QUE SE DEBE DESTRUIR. LAS DIFERENCIAS DEBEN ENRIQUECERNOS, NO ENFRENTARNOS. “EL COLORADO SOMOS TODOS”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...