Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Marangoni instó al Concejal Muraccioli a “dejar el guión y ponerse a pensar”

Tras que el Concejal oficialista Adrián Muraccioli justificara el impuestazo municipal con “la desastrosa herencia económica que heredamos de la gestión de Mauricio Macri, que se agravó por la pandemia”, el dirigente radical Alejandro Marangoni salió al cruce de sus declaraciones.

“En Formosa tenemos un gobierno peronista, que se dice justicialista, hace décadas, generaciones enteras que conocen solo a un Gobernador, pero la culpa es de Macri”, ironizó Marangoni.

“Concejal Muracciole deje de jugar a la víctima inocente y echar la culpa a otro; el impuestazo que le impusieron al pueblo, no es a los ricos, sino a los pobres, es lo mismo cuando se da el aumento del combustible, repercute en toda la cadena”, refutó el dirigente.

“Ya no nos tome al pueblo formoseño de idiotas ,que es un adjetivo en sentido peyorativo o despectivo ya que hace referencia a una persona con escasa inteligencia, que no comprende lo que se explica o sucede a su alrededor; y le puedo asegurar concejal que el pueblo ve, escucha y comprende perfectamente lo que pasa”, instó.

Para Marangoni, el concejal justicialista “sabe que vivimos en emergencia económica hace más de 30 años, que siempre habrá impuestazos ,que esperaron una Pandemia para salir a controlar locales comerciales, aplicar multas, clausurar y poner más presión sobre el pueblo, en una situación extrema”

“Sr Muracciole el pueblo ya no tolera que sus representantes sean guionados, necesitan que piensen, actúen y los representen sin excusas banales”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...