Connect with us

Buscador de noticias

Locales

González cuestionó “la foto” de los Diputados que presentaron denuncia contra Décima

El Ministro de Gobierno aclaró la situación de “licencia” que mantiene el ex titular de Desarrollo Humano envuelto en el escándalo del “Alta Complicidad”, al tiempo que deslizó una crítica al “oportunismo mediático” de la oposición.

Diputados de Juntos por el Cambio presentaron ayer una denuncia contra el funcionario acusándolo de haber malversado el dinero que ingresó al HAC por atenciones brindadas a afiliados de obras sociales y mutuales.

El 28 de abril el Consejo de Atención Integral a la Emergencia anunció que el ministro de Desarrollo Humano, el Dr. José Luis Decima solicitó una licencia por razones particulares por lo cual el Dr. Edgar Abel Crocci está desde el momento cargo del Ministerio de Desarrollo Humano.

“No hay una modificación de la situación, si hubiera una modificación de la situación de cualquier funcionario de ese rango lo vamos a dar a conocer, nosotros hemos sido siempre transparentes y claros”, aseguró el ministro González en la conferencia de prensa contestando a la consulta sobre la situación del Dr. Decima y si se tomaría alguna medida interna tras la denuncia realizada en su contra en el día de ayer.

“Lo que sí me parece interesante poner en contexto un aspecto relevante: la necesidad de cuidarnos. Quiero poner de resalto el trabajo de la Justicia para adecuar su sistema a este contexto de emergencia sanitaria nacional en la que los escritos se presentan por medio digital, no es necesaria la presencia física de una persona por eso es tan llamativa una fotografía publicada en la portada de un medio gráfico.Evidentemente hay algo que sería interesante dilucidar qué hay detrás. El escrito se presenta por correo electrónico en la Justicia Federal, ¿había necesidad de esa foto?”, se preguntó.

“No sé, son mensajes, son meta mensajes, ¿qué es lo que se está buscando? Es una pregunta interesante para plantearnos, ¿estamos verdaderamente en busca de la verdad y la justicia o en búsqueda de un protagonismo político en un determinado momento?”, opinó el ministro de Gobierno que no deja de aprovechar cada intervención diaria para hacer declaraciones políticas.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...