Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montoya visitó a comerciantes y colaboró con señaladores de distanciamiento preventivo

El Concejal capitalino recorrió la zona comercial del Barrio Guadalupe para entregar señaladores de distanciamiento social y elementos de seguridad sanitarios.

“Conversamos con los comerciantes acerca de la difícil situación que están atravesando y los excesivos controles llevados a cabo por autoridades provinciales y municipales inclusive de varias carteras”, comentó el edil.

“El común denominador es que a todos le hicieron multas por diversos motivos, en la mayoría de los casos excediendo facultades y sobreactuando los operativos justo en medio de la crisis por la que están atravesando”, señaló.

“Estamos de acuerdo con los controles, pero las muestras de insensibilidad ante la angustiante crisis que atraviesan los pequeños comercios es alarmante”, advirtió.

“Requisan a comerciantes como si fueran delincuentes, a los que pagan sus tributos y no reciben los servicios indispensables en el barrio como deberían”, denunció.

“Antes no controlaban a nadie y todo el mundo hacía lo que quería o ahora en medio de la pandemia sobreactuan el poder de policía y ejercen un control sobre los pequeños y no van a los grandes distribuidores de productos donde se inician muchas veces la fijación de los precios”, finalizó.

Miguel Montoya estuvo acompañado por los destacados dirigentes de la Red Solidaria, Enrique “Zorro” Zárate y Solano Barrios.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...