Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montoya: “El Concejo retomará la actividad la semana que viene”

Tras los reiterados pedidos de la oposición, las autoridades del Concejo de la ciudad de Formosa se reunieron con los líderes de las bancadas para elaborar un protocolo sanitario para sesionar la próxima semana.

El Presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Miguel Montoya participó de la reunión y destacó “el compromiso de los ediles opositores que insistieron constantemente en que el HCD debía retornar a las actividades”.

Según informaron, las comisiones comenzarían el lunes y la sesión se llevaría a cabo el miércoles, todas de manera presencial con los debido cumplimiento del protocolo sanitario y de seguridad.

Dicho protocolo será presentado el viernes al Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19.

Por su parte, Montoya afirmó que “el concejo funcione es una buena noticia para los vecinos, tenemos muchos temas para analizar en el marco de esta pandemia”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...