Connect with us

Buscador de noticias

Locales

La Legislatura sesionará de manera virtual

Fuentes confirmaron reuniones entre representantes de las bancadas y autoridades de la Cámara. Hoy comenzarían las pruebas vía zoom.

En concordancia con el Concejo capitalino, la Legislatura provincial se dispone a reactivar sus actividades tras un largo parate producto de la pandemia.

“Celebramos que podamos volver a sesionar, es importante que el Poder Legislativo trabaje para llevar soluciones a los formoseños y para que Formosa recupere el sendero de la institucionalidad”, señaló la Diputada Noelia Luna.

Fue la pozotigrense quien el 14 de abril planteó la posibilidad de retornar a la actividad de manera online a través de la aplicación de videollamadas zoom.

Según trascendió, este martes a las 18hs se llevará adelante la reunión de la comisión de Asuntos Económicos, todo de modo online. De la misma manera, este jueves se llevaría adelante la sesión.

Quienes podrán estar presentes en el recinto son las autoridades de la Legislatura, y los presidentes de bloques, el resto de los legisladores deberá hacerlo desde sus domicilios o desde donde garanticen la conectividad a internet. Las votaciones serán de manera nominal.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...