Connect with us

Buscador de noticias

Locales

González criticó a Martín Hernández por denunciar que paraguayos cruzan a cobran el IFE

El periodista Rolando Graña emitió ayer por América24 un informe donde muestra el paso de ciudadanos paraguayos desde Nanagua a Clorinda para cobrar los $10000 de ayuda nacional.

En el informe, participó el Presidente de la UCR de Formosa Martín Hernández, quien viene denunciando desde 2011 este fenómeno que exprime las arcas del Estado Nacional.

Este martes, en la conferencia diaria del Consejo de Emergencia, el Ministro de Gobierno se despachó en contra del informe “que emitió un canal porteño”

“Son absolutamente insoportables las afirmaciones que realizan desde Buenos Aires respecto a lo que califican los paraguayos, la verdad es que son elucubraciones que hace el periodismo”, gambeteó.

El Ministro lamentó “el interés político de algunos locales que pretenden sacar rédito de esta cuestión, es sumamente triste”, en alusión a la participación de Hernández en el programa.

“Hablan con total falta de responsabilidad en cuanto a las apreciaciones que realizan. Nosotros trabajamos de manera responsable, es una situación que hemos planteado al Ministerio de seguridad y a Gendarmería Nacional”, se excusó.

Mira el informe completo

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...