Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Se adelanta el pago del IFE para cobro en sucursales del Banco Formosa

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa, Dr. Jorge Oscar Ibáñez informódurante la conferencia del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, que se adelantará el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para todas aquellas personas que deben cobrar a través de las sucursales del Banco de Formosa.

La idea es agilizar el pago, que la gente cuente con el dinero de manera mas rápida, y evitar la superposición con el pago de haberes de junio.

El cronograma anterior desdoblado en dos dias por cada DNI finalizaba el 8 de junio, mientras que de esta manera se terminaría de pagar el 26 de mayo.

Ahora se abonará cada terminación de DNI en un solo día (de la A a la Z); es decir no se desdoblará en dos días el pago según inicial del apellido.

Solo el lunes se abonarán dos terminaciones (2 y 3) porque son los que no terminaron de cobrar este viernes.

A partir del martes cobra una terminanción de DNI por dia.

El cronograma para los que cobran en sedes bancarias del Banco Formosa quedaría así:

  • Lunes 18 DNI TERMINADOS EN 2 Y 3
  • Martes 19 DNI TERMINADOS EN 4
  • Miércoles 20 DNI TERMINADOS EN 5
  • Jueves 21 DNI TERMINADOS EN 6
  • Viernes 22 DNI TERMINADOS EN 7
  • Lunes 25 DNI TERMINADOS EN 8
  • Martes 26 DNI TERMINADOS EN 9

Esto nos va a permitir lograr que los beneficiarios tengan los $ 10.000 antes, y tambien nos permitira terminar el cronograma antes del inicio del pagos de haberes de la provinicia (jubilados, activos, y ademas el pago del medio aguinaldo), ya que hacer una superposicion no seria lo mas conveniente“, detalló Ibáñez.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...