Connect with us

Buscador de noticias

Locales

González advirtió a Conejero: “Tenemos que ser cautos con nuestras declaraciones”

El Obispo de Formosa realizó declaraciones a un medio local donde plateaba la necesidad de que vuelvan a habilitar las misas. “No existe ningún pedido o presentación formulada al Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19”, declaró hoy el Ministro de Gobierno ante las preguntadas formuladas sobre el tema.

“Nosotros estamos adheridos a un decreto, el DNU que habilita esta etapa de fase 4 establece de manera expresa las prohibiciones establecidas por el Estado Nacional, entre esas prohibiciones están las actividades deportivas y religiosas”, explicó.

“Cuando el Estado Nacional a través de otro DNU o de una decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete tome otra decisión, nosotros podremos adecuar esa norma a la realidad provincial, pero de otra manera no”, agregó.

Conejero había afirmado que el gobierno “se extralimitó con algunas medidas“. En ese sentido, Gonzalez aclaró que “no hay ninguna extralimitación de ninguna autoridad, me parece muy poco serio hablar de extralimitación, estamos protegiendo la salud pública de los formoseños”.

Finalmente, el Ministro advirtió al Obispo: “tenemos que ser muy cautos y precisos con nuestras declaraciones, nos manejamos con normas no mensajes de whatsapp”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...