Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Continúa el paro de colectivos por el conflicto salarial

El gremio y la empresa se reunirán mañana a la espera de negociaciones. La Municipalidad intimó a las partes por la ausencia del servicio de emergencia.

La Ciudad de Formosa continúa sin servicio de transporte público de pasajeros. El paro va camino a cumplir sus 48hs sin buenas perspectivas.

La empresa Crucero del Sur adeuda la liquidación total de los salarios del mes de abril. La empresa explicó que por la baja recaudación y la falta de subsidios al transporte no están en condiciones de afrontar el pago total de salarios.

“La empresa aduce que no tiene fondos para afrontar este desembolso; que el subsidio de 15 millones de pesos de la Provincia no se acreditó este último mes y Nación tampoco envió la asistencia de 7.200.000 pesos al transporte local”, machacó José Oviedo, de UCRA.

“Buscamos el 100% de los haberes. Necesitamos que esté acreditado en las cuentas porque tiene carácter alimenticio y hay muchas familias que dependen de este ingreso”, agregó.

Mientras tanto, el subsecretario de Transporte y Emergencias de la Municipalidad, José Olmedo, afirmó que se intimó tanto a Crucero del Sur como a los gremios a prestar el servicio de emergencia. Ante la falta de respuestas, se iniciaron acciones legales.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...