Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Ahora IASEP: sale Robles entra Samaniego padre

Continúan los polémicos cambios en organismos ligados a la salud en la provincia. La obra social del empleado público es la nueva olla a presión.

Trascendieron rumores sobre cambios en la conducción del IASEP, que con el paso de las horas se van consolidando como noticia. Luis Robles, sería reemplazado por el doctor Claudio Samaniego, ex auditor del organismo y padre de “Viagrita”. Como siempre, todo entre familia.

La polémica desatada tras la “renuncia” de José Luis Décima en la cartera de Salud y su reemplazo por el doctor Édgar Crocci continúa en otras entidades relacionadas al área. Las sospechosas auditorías continúan haciendo estragos y parece un fenómeno que recién comienza a desarrollarse.

La estrategia comunicacional sobre los cambios será la misma. Robles aducirá problemas de salud y cederá amablemente su cargo a Samaniego.

Incertidumbre entre los empleados

“Se fue nuestro interventor, van a venir nuevas autoridades y no sabemos como vamos a seguir, si seguimos en el mismo sector o ya no vamos a estar”, señaló una empleada que pidió reservar su nombre.

“Varios son los funcionarios que van a dejar sus cargos, tememos por despidos”, agregó. “Acá apretaron un granito y está saliendo mucha pus”, comentó al ser consultada por los rumores de auditoría.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...