Connect with us

Buscador de noticias

Locales

La UCR renovó el reclamo por la banca robada a López Pereira

A cinco meses de que el PJ de El Colorado violentara la voluntad popular y robara la banca del Concejal electo Pablo López Pereira, la UCR de Formosa renovó el reclamo y su solidaridad ante el atropello democrático que sufrió la sociedad coloradense.

La dirigencia provincial se expresó en redes sociales y medios:

Luis Naidenoff, Senador Nacional

“En este contexto de la pandemia y emergencia, respetar la diversidad, la pluralidad y el voto popular en conjunto con la necesidad de la normalidad institucional es la única defensa que tenemos como vecinos”

“El Colorado necesita recuperar esa banca, que no sólo es de Pablo, es el depósito de confianza de miles de ciudadanos en su representación”

“Vamos a seguir trabajando juntos, luchando democráticamente para que el Concejo Deliberante esté representado por la persona que la gente votó”

Martín Hernández, Presidente UCR Formosa

Acompañamos esta lucha, la voluntad popular no se negocia

Juan Carlos Amarilla, Diputado Provincial

La lenta actuación del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Formosa ha logrado convalidar en los hechos un verdadero despojo ilegal, fraudulento y atentario contra la voluntad del pueblo de El Colorado por parte del justicialismo”.

El Profesor Pablo Alfredo Lopez Pereyra fue electo concejal y quien está usurpando una banca es el propio oficialismo al hacerle asumir a otra persona desde el 10 de diciembre del año pasado. Mi solidaridad y repudio. A no olvidar esto y a seguir luchando en todos los terrenos para que asuma quien realmente fue electo”.

Mario Arce, Diputado Nacional

“Si el profesor Pablo Alfredo Lopez Pereyra pudo presentarse sin objeciones y luego fue elegido por los vecinos no hay argumentos para que no asuma.Pedimos a la Justicia celeridad para resolver este atropello sin precedentes.”

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...