Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montiel denunció a Refsa: “los avisos de corte llegan antes que las facturas”

El destacado dirigente radical Juan Carlos Montiel se refirió a las altas facturaciones de Refsa y al problema logístico que afecta a los usuarios en toda la provincia.

“Tras comunicarme con más de 11 localidades del interior donde expresaron su angustia de la lamentable actitud abusiva de la empresa REFSA que es propiedad del gobierno provincial, actualmente cientos de miles de usuarios Formoseños están con reclamos y preocupación generando profundo malestar en todo el ámbito provincial”, señaló.

“Familias enteras reclaman una urgente solución a este problema que lleva años, porque los montos facturados son exorbitantes e impagables, no son reales y no tienen ningún fundamento”, afirmó.

Para el Secretario General de la UCR Formosa “en estos tiempos tan complicados para toda la comunidad en general, de ninguna manera no podrán pagar esos montos, y esa deuda va a generar cortes masivos del servicio eléctrico, el cual también que son tan desconsiderados y desvergonzados que primero te envían la notificación de deuda que la factura de consumo y pago”.

Así mismo, aserveró que “el Estado provincial es directo responsable del penosa situación y el malestar social que sigue causando la facturación de REFSA, porque esta empresa es propiedad del Gobierno de Formosa y está dirigida por tres ministros del Poder Ejecutivo del gobierno de Gildo Insfran”.

“Sería beneficioso y  bueno que en muy corte plazo se soluciones de fondo este grave problemas de facturación que afecta a miles de familias”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...