Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Vecinos se solidarizaron con comerciantes ante los atropellos de Edgar Pérez

El subsecretario de Defensa del Consumidor Edgar Pérez trasladó sus polémicos operativos al interior provincial. En Pirané, los vecinos se solidarizaron con el dueño de una de las farmacias clausuradas.

Constantes son los mensajes de solidaridad que circulan por los grupos de Whastapp de comerciantes y vecinos de Pirané:

“Mí solidaridad con el Sr. Cacho Morales por los atropellos y la difícil situación que está viviendo”

“Sé y conozco fehacientemente de sus “hombría de bien”, “honestidad comercial” y “solidaridad” con el pueblo de Pirané durante tantos años al servicio de nuestra gente”

“Repudio la soberbia y la inseguridad jurídica que nos toca vivir a los piranenses y que nunca se vivió en toda la historia de Pirané”

Por parte, el empresario agradeció el gesto de apoyo de los vecinos:

“Estas palabras fortalecen para poder seguir, me tocó a mí, por ahí les va pasar a otros es una lástima cómo actuaron, como que somos delincuentes, hasta un policía en la puerta”

Sobre el operativo, lo calificó como “degradante y malicioso”. “Dijeron 24 horas y pasó una semana y sigo clausurado, y sin fecha de habilitación”

“Lamentablemente tenemos funcionarios que te quieren apabullar, humillar y vienen con actitudes Hitlerescas, creo que ya no estamos más en esa época, solo quiero buen trato, y no ser tan drásticos, creo podían habernos dado una plazo de 5 a 10 días o un mes de plazo para regularizar la situación”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...