Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Luna planteó que la oposición sea parte de la auditoría al HAC

Ante las versiones que indican la posible malversación de fondos en organismos que dependen directamente del Ministerio de Desarrollo Humano y de supuestas auditorías en la propia cartera, como en IASEP y el HAC, la Diputada Provincial solicitó que la oposición sea parte de las mismas para “transparentar los procesos”.

Para Luna “estamos al frente de una endeble auditoría realizada por los mismos de siempre, con un veredicto predecible”. “Es indispensable si gustan de la transparencia y si en ella depositan “el modelo formoseño” que los opositores participemos de estas auditorías”, señaló.

“Estamos hablando del uso del dinero que pertenece a todos los formoseños,  y de la posible malversación de fondos de un Hospital público, al que siempre hay  que tener un “amigo” para poder ingresar si andamos con problemas de salud”, recalcó.

“Muchos de estos desmanejos que hoy sorprenden a tantos, fueron denunciados en incontables veces e incluso hasta en medios nacionales, pero por esas cuestiones de “la magia y el silencio” la sorpresa nunca llego y las investigaciones tampoco”, comentó.

“Lo que ocurre en el Ministerio de Desarrollo Humano es la crónica de una muerte anunciada, la salud está en terapia intensiva”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...