Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Concejales radicales de toda la provincia debatirán medidas vía zoom

Como respuesta a la parálisis de los Concejos Deliberantes, el Foro de Concejales Radicales de Formosa sesionará este miércoles 06 de mayo por medio de la aplicación de videoconferencias Zoom.

“La idea es que participemos todos los concejales de las distintas localidades y analicemos la situación actual en relación al aislamiento social preventivo y obligatorio por el que estamos atravesando en relación a la pandemia del COVID-19”, comentaron desde la organización.

Según informaron, debatirán sobre “la crisis sanitaria, económica y social que la situación de cuarentena esta generando en cada pueblo”. “Cual es la situación del vecino, los comerciantes y productores locales y analizar las distintas propuestas que como Concejales podemos presentar en relación a la crisis”, señalaron.

“Hoy ésta es la única manera de coordinar estrategias y lograr la fortaleza necesaria para que las autoridades municipales y provinciales escuchen nuestras propuestas en beneficio de todos los formoseños”, explicaron.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...