Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro no descarta ir a la Justicia para reactivar el Concejo

El Concejal capitalino recordó que solicitaron “formalmente al Señor Presidente de HCD de la ciudad de Formosa, que convoque la urgente reapertura de las Sesiones del Concejo”.

Sin respuestas, afirmó que no descarta “la posibilidad de acudir ante la justicia si continúan paralizando de hecho un órgano que integra el Gobierno Municipal”.

“No vamos a permitir que ilegalmente y por decreto el Intendente Jorge Jofre cree tributos municipales grabando actividades que forman parte de la cadena de comercialización, las cuales impactarán indefectiblemente en los precios de los productos que llegan a la mesa de las familias formoseñas en medio de una economía frágil y prácticamente paralizada por el aislamiento producto de la pandemia”, declaró, en relación al nuevo protocolo de descarga de camiones en la ciudad.

Hoy, cuatro provincias reactivaron su actividad legislativa. “Es hora que la clase política honremos la Democracia en el momento que la sociedad más nos necesita. En el Día del trabajador nuestro mejor homenaje será trabajando por nuestro pueblo que nos eligió”, finalizó Piñeiro.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...