Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Zieseniss repudió “los despidos irregulares en PAMI”

El abogado y ex-delegado del INADI en Formosa, Emanuel Zieseniss manifestó su repudio a “los despidos irregulares y sin justa causa ocurridos en Pami”.

Seguidamente señaló “es vergonzoso que en plena pandemia el gobierno realice despidos en PAMI y otros organismos nacionales”.

“Con qué cara el gobierno les va a exigir al sector privado no realizar despidos, si quienes tienen que mostrar el ejemplo no lo hacen.
De qué solidaridad hablan cuándo en plena pandemia dejan en la calle a decenas de personas y sin sustento a sus familias”, sostuvo.

Connotación política

Ziessenis afirmó que “esta situación se agravaría por la falta de causas justificadas en los despidos, por procedimientos que no se realizan como corresponde y porque los afectados son personas que ingresaron en la gestión anterior, con lo cual tales despedidos tendrían una clara connotación política”

“Todo indicaría que el motivo por el cual son despedidas estas personas es el hecho de haber ingresado en la gestión anterior y no pertenecer al mismo partido político que el gobierno actual, si esto fuera así, podría ser un supuesto de discriminación por motivos políticos”, sentenció.

Finalizo diciendo “Repudio totalmente este tipo de prácticas y me solidarizo con los afectados”

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...