Connect with us

Buscador de noticias

Sin categoría

Iván Kaluk repudió los despidos en PAMI

El ex titular de PAMI Formosa, Iván Kaluk expresó en redes su “profunda indignación y repudio” a los despedidos en la provincia y en todo el país.

“Por cuestiones ligadas a que ayudaron o simplemente entraron a la institución en la gestión anterior están siendo despedidos sin causa, sin debido proceso y sobre todo en medio de la pandemia”, explicó.

En todo el país, la gestión de Alberto Fernández impulsa despidos masivos en PAMI, Anses y Renaper, entre otros. En la obra social de los jubilados serían 1020 trabajadores los que quedarían en la calle.

“Evidentemente el decreto presidencial que impide despedir es solo para los privados porque me consta de muchos casos que con muchos años de antigüedad han sido despedidos de la administración pública sin siquiera ser notificados”, señaló Kaluk.

Manifestó estar “orgulloso de haber estado en una gestión que con millones de errores involuntarios por falta de experiencia, no perseguimos ni despedimos gente, siempre nuestro norte fue el bienestar de los jubilados”

“A las personas que han perdido su trabajo quiero expresarles mi solidaridad total”, finalizó Kaluk.

Según pudo averiguar este medio, dos serían los empleados que fueron despedidos,  además aseguraron que “no serán los últimos, esto recién comienza”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...