Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Se podrán extraer hasta $16mil por día en cajeros automáticos

En el marco de las medidas sanitarias por el coronavirus, el Banco Formosa comunicó la nueva disposición para facilitar y agilizar el trámite de las personas en los cajeros automáticos.

El Banco Formosa informó que a partir de este lunes, se podrá sacar los $16.000, tope máximo de extracción por día, en una sola transacción, en todos los cajeros automáticos.

Con esta modificación realizada, por la entidad bancaria el tiempo de espera de sus clientes en las filas de los cajeros automáticos será mucho menor, y se reducirá también la cantidad de gente esperando al mismo tiempo.

Cabe recordar, que había dispuesto en el inicio de la Pandemia, aumentar el tope de extracción diaria de $16.000, pero que se podía realizar en 4 transacciones de $4.000. Ahora, será en una sola extracción.

Con motivo del contexto actual, donde el uso de los cajeros automáticos aumentó, en el marco de las medidas adoptadas desde el Gobierno Nacional y el Banco Central de la República Argentina (BCRA), para evitar las aglomeraciones de las personas y el resguardo, especialmente de los adultos mayores.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...