Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Más de 800 personas tramitaron el permiso para volver a la provincia

En el marco de una nueva conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de Emergencia COVID 19, el ministro de gobierno Jorge González, confirmó que hasta este viernes por la mañana, se solicitaron 832 permisos, de todo tipo, para el ingreso ordenado a la provincia.

“Teníamos una base de datos de 1400 personas que se habían puesto en contacto con nosotros y muchísimas de estas personas desistieron de regresar a la provincia a partir de las medidas sanitarias que hemos dispuestos”, indicó.

Y siguió: “Empezamos a entregar los turnos de ingreso a la provincia en un orden de operación a estas personas y todas las que soliciten vía web un turno para ingresar a la provincia de manera ordenada, organizada y para cumplir la cuarentena de manera respectiva”.

En ese sentido, el ministro confirmó que a las personas que ingresaron y no están cumpliendo el aislamiento obligatorio, se les iniciaron acciones judiciales.

“Tenemos que señalar de que en algunas situaciones realizaron destrozos en algunos lugares, todos tenemos responsabilidad de las acciones que llevaron adelante y toda situación fue acreditada y puesta a disposición de la justicia, es la ley que maneja este tipo de cuestiones, no una decisión nuestra”, relató.

Fuente: Agenfor

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...