Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Comunicador denunció apremios ilegales en Perín

Carlos René Quiñonez, periodista de Radio Futuro de Subteniente Perín, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de una detención ilegal y de golpizas por parte de la policía local.

Según relata en Facebook, vivió una “dramática situación” en horas de la mañana de hoy viernes cuando salió de su domicilio a hacer compras en una panadería local. “De forma imprevista y en manada un grupo de policías a cargo del Subcomisario Diego Lesme sin mediar palabra ni notificarme la causa procedieron a esposarme, me tiraron al suelo y luego me subieron al patrullero para llevarme hasta la dependencia policial“, comentó.

Fotos subidas al facebook por Quiñonez

“Una vez allí me encerraron en una oficina y estando esposado el Subcomisario procedió a insultarme a los gritos tratándome de cobarde, aplicándome golpes de puños en el rostro y dándome patadas en el estómago, en presencia de otros oficiales que solo observaban la situación”, describe.

El supuesto motivo

Quiñonez afirma ser detenido “supuestamente” por incumplir con la cuarentena obligatoria. “La verdad es que ayer en mi programa de radio intenté sacarlo al aire al mismo Subcomisario, ya que la policía en estos últimos días estuvieron labrando actas de infracción a ciudadanos locales quienes se encontraban yendo a realizar compras en locales comerciales por no contar con el permiso de circulación“, afirmó.

El comunicador explicó por radio que “en la misma página donde se tramitan los permisos en su parte superior dice bien claro: para realizar compras necesarias en proximidades no es nesesario ningun permiso“.

Leyenda en la página oficial que utilizó el periodista
Golpes

“Entonces al expresar públicamente mi opinión a este aprovechamiento hacia los que hoy la están pasando peor, es que surgió esta lamentable reacción del Subcomisario”. “En lugar de salir en la radio a informar tomó la peor decisión, mostrando la más baja personalidad y profesionalidad sin importar el prestigio de una intachable institución de buenos valores y principios como es la Policia de Formosa”, sentenció.

Según pudo confirmar este medio, el comunicador se está asesorando con abogados para iniciar las acciones judiciales pertinentes.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...