Connect with us

Buscador de noticias

Nacionales

IFE: lanzan convocatoria de revisión para casos rechazados

Los trabajadores informales, de casas particulares y los monotribustistas de categoría A y B que no fueron aceptados anteriormente podrán solicitar instancia de revisión para cobrar el IFE. 

Alejandro Vanoli, titular del ANSES, confirmó que se lanzará otra convocatoria para los que se solicitaron cobrar el IFE y quedaron afuera. Es por eso que mañana, miércoles 22, se abrirá una nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), de manera que los trabajadores y trabajadoras informales, trabajadores y trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas de las categorías A y B podrán recibir este beneficio de $10.000. 

“Como dije el lunes pasado, a partir del 22 de abril podrán solicitar instancia de revisión para cobrar el IFE quienes habiéndolo solicitado y cumpliendo los requisitos no hayan sido aceptados por falta de información o actualizacion de datos en sistemas de ANSES, AFIP y RENAPER”, informaba Vanoli en su red social Twitter. 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...