Connect with us

Buscador de noticias

Interior

La JR de Las Lomitas recordó a Carlitos Silva

“Un día como hoy nacía un gran militante de Las Lomitas”, reza el posteo de homenaje al natalicio de Carlos Germán Silva, que los amigos y militantes publicaron en la cuenta de la Juventud Radical de Las Lomitas.

“Queremos recordarlo por su valentía, por su amor a sus seres queridos, por su compromiso hacia aquellos que necesitaban”, expresaron. Carlos Silva militó en la Juventud Radical llegando a ser miembro del Comité Provincial con el cargo de Secretario.

“Carlitos” Silva.

“Recorrió su querida provincia de Formosa, su deleite eran los libros de historia, hablaba con conocimiento de su tierra, conocía la cultura del hombre de campo, sabía de las necesidades del criollo del monte, no buscaba lujo alguno, ni mucho menos remuneración, sino más bien, buscaba ser recibido y ser recordado como un jóven que luchó por valores y por derechos que representan a la Unión Cívica Radical”, comentan en la publicación.

“La UCR fue el partido que abrazó y amó hasta los últimos días de su vida. Veía en los niños el futuro de su tierra, a quienes se debía ayudar por sobre todas las cosas, atendía los reclamos de la gente, salía al frente por aquellos que temían mirar al los ojos de los que gobiernan. Hoy recordamos su nacimiento, y a pesar del tiempo transcurrido, el siempre estará en el corazón de todos nosotros”, concluyeron.

Carlos Silva falleció a temprana edad en un trágico hecho ocurrido el 20 de Octubre de 2018.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...