Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Coronavirus: 3 casos nuevos sospechosos a espera de resultados

En el parte informativo de este viernes del Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19, el ministro de gobierno Jorge González informó que en la provincia se analizan tres casos sospechosos. Se esperan los resultados de los 3 casos para el día de la fecha.

En el transcurso de las últimas 24 hs, se han incorporado por protocolo a 3 personas como casos sospechosos, un hombre de 41 años con antecedente respiratorio de EPOC y una mujer de 73 años con antecedentes cardíacos y mieloma múltiple, ambos con asistencia mecánica respiratoria e internados en el Hospital de Alta Complejidad, donde se les tomaron las respectivas muestras. Además, ingresó esta mañana un hombre de 28 años al Hospital Central, con síntoma respiratorio y fiebre, con probable neumonía, entrando en estudio.

“En razón de lo expuesto, la Provincia de Formosa continúa, hasta la fecha, sin casos confirmados de COVID-19 según protocolo sanitario nacional”, afirmó el ministro.

Ya son 25 los casos sospechosos, que luego de los análisis correspondientes, fueron descartados. Se esperan los resultados de los casos mencionados para el día de hoy.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...