Connect with us

Buscador de noticias

Interior

“Pocho” Gutierrez pidió informe a la Directora del hospital de Las Lomitas

El Concejal de Las Lomitas, Omar “Pocho” Gutiérrez se reunió con Directora del Hospital local, Dra. Lidia Pigman, a quien presentó por escrito un pedido de informe relacionado al sistema sanitario, buscando saber la situación actual del nosocomio, con respecto a la pandemia que preocupa a los ciudadanos lomitenses.

Hospital Las Lomitas Distrito Sanitario Nº II

“Pocho” solicitó los números reales de cantidad de respiradores artificiales, cantidad de camas destinadas a posibles casos de COVID-19 o “algún recinto especial y acondicionado para alojar a los posibles infectados”. Además, consultó sobre la existencia de un “protocolo sanitario local de actuación ante un posible paciente con síntomas”

Por otra parte, el Concejal lomitense requirió “cualquier otra información de interés para la ciudadanía en su conjunto, como una línea directa telefónica para dar aviso ante un posible caso que amerite la presencia del personal de salud”.

“Agradezco su cordial recibimiento, y desde mi lugar como ciudadano e integrante de cuerpo legislativo del HCD de mi ciudad, estoy a entera disposición en lo que así requiera”, expresó Gutierrez.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...