Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Marangoni tildó de “antiformoseño” a Samaniego

El dirigente y miembro del Comité Provincial de la UCR Cesar Alejandro Marangoni , tildó de “antiformoseño” al Diputado Samaniego, tras la crítica de este último al informe del Senador Naidenoff sobre la falta de insumos y elementos de prevención de coronavirus.

Marangoni alegó que “esta pandemia no sabe de partidos políticos, religión, raza ,ni cualquier tipo de diferencias, nos afecta a todos por igual. Conocer la realidad, pedir información es parte del ser ciudadano, y es responsabilidad de quienes nos representan brindarnos las mismas; además de asegurarse que se cumplan con las normas pautadas y los lineamientos que rigen para esta situación extrema, por la que pasamos en todo el mundo.

Para el destacado dirigente “el Senador Naidenoff muy atinadamente realizó con su equipo una investigación de lo que sucedía en la provincia que representa, para luego, por las vías que corresponde pedir informes al respecto”. “No hay alcohol en gel, guantes y mucho menos barbijos, es una realidad”, agregó.

Marangoni interpeló a Samaniego: “¿cree usted que si mentimos y nos hacemos los desentendidos esta situación desaparecerá?. “Los formoseños estamos preocupados por cumplir con la cuarentena, por la situación económica, por recorrer según los permisos los lugares que estén a nuestro alcance en busca de los insumos de seguridad necesarios, donde hay que agregar a la lista de faltantes los repelentes tan necesarios para otro problema que nos asecha que es el Dengue”, explicó.

“Samaniego no sea antiformoseño, no sea inhumano, tan solo le pedimos por una vez en su historia salga del libreto oficialista diga la verdad y actué en bien del pueblo”, sentenció.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...