Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Casadei cruzó a Samaniego: “el silencio no es opción ante la faltante de insumos de prevención en Formosa”

El joven dirigente radical tildó de “reaccionaria” la respuesta del Diputado Provincial Agustín Samaniego ante el relevamiento realizado por el Senador Naidenoff. “Vamos a seguir colaborando porque es nuestro deber, sin complicidades ni silencios”, afirmó.

En un relevamiento publicado el domingo pasado, el Senador Naidenoff demostró la dificultad de farmacias y locales comerciales de distintas localidades del interior y de la capital formoseña para abastecerse de barbijos y alcohol en gel para la prevención del coronavirus. Lo hizo planteando ante el Ministerio de Salud y el Ministerio de Producción de la Nación la necesidad de resolver esta situación, en el marco del decreto de emergencia emanado por el Presidente que les da competencia.

“Samaniego por su parte, salió a criticar el informe en un completo desfile de infamias”, señaló Enzo Casadei. “Si de reaccionarios hablamos, Samaniego es el mejor ejemplo: su pobre capacidad lectora y su chupamedismo patológico no le permiten comprender y ver la realidad”, agregó.

“Entiendo que por estas mismas razones no pueda leer lo que plantea o propone la oposición, pero lo invito a leer los medios locales, donde son los mismos farmacéuticos y bioquímicos quienes expresan la faltante de insumos”, espetó. “Lo invito además, a salir de su zona de confort, a trabajar un poco, para dejar de hacer papelones que poco ayudan en este momento”.

Casadei afirmó que “como oposición, hemos acudido a todas las convocatorias hechas tanto por el Ejecutivo Nacional como por el provincial, y hemos puesto a disposición a nuestros mejores hombres y mujeres para todos juntos colaborar ante la pandemia”.

“Pero eso no significa que el silencio sea una opción al momento de señalar algo tan grave como la falta de insumos de prevención para el COVID-19, donde hicimos lo que corresponde: escuchar la demanda de los formoseños, trabajar en un relevamiento serio para constatar la situación y elevar el pedido de resolución a los Ministerios nacionales competentes en el área. Vamos a seguir colaborando porque es nuestro deber, sin complicidades ni silencios”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...