Connect with us

Buscador de noticias

Nacionales

Senadores radicales repudiaron los dichos de Verbistsky y la complicidad del Presidente

Habían criticado a los Gobernadores radicales por las medidas tomadas en sus distritos. El periodista los tildó como “COVID-UCR”, con la anuencia de Fernández.

El bloque de Senadores Nacionales de la UCR repudió los dichos del periodista Horacio Verbitsky y la “jocosa” complicidad del Presidente de la Nación Alberto Fernández ante los comentarios vertidos en un reportaje realizado en Olivos y publicado el día 5 de Abril en su portal “El Cohete a la Luna”.

Allí, para criticar las medidas que tomaron los mandatarios radicales en las provincias que comandan, el periodista habló de la existencia del virus “COVID-UCR” y el Presidente asintió entre risas. Para los legisladores “esto constituye una falta de respeto inadmisible y totalmente fuera de lugar”. 

“En tiempos de pandemia no vamos a permitir que se fomente la grieta, se promueva el odio y la división de los argentinos. El pueblo nos necesita unidos frente a esta crisis mundial. Le pedimos al Presidente que no se relaje tanto ya que el país atraviesa una situación verdaderamente seria”, esbozaron en un comunicado.

“Descalificar a un partido que ha dado y viene dando sobradas muestras de civismo es, cuando menos, una imprudencia. Comparar a la UCR con el Coronavirus más que una humorada irrespetuosa constituye una falta de escrúpulos digna del peor humor negro”, señalaron.

Los Senadores esperan que el Presidente “se permita reflexionar sobre el efecto que ocasionan estos dichos y revise su postura de inmediato

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...