Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Las Lomitas: oposición y oficialismo se reunieron por la pandemia

Dentro del marco preventivo, Dengue y Covid-19, se llevó adelante este viernes una extensa reunión informativa entre el presidente del Concejo Pablo Basualdo y el Concejal opositor “Pocho” Gutierrez.

En la misma trataron diversos temas relacionados a los métodos de prevención del virus en Las Lomitas, las medidas tomadas desde el Ejecutivo municipal ( restricción horaria comercial, permiso de circulación de personas en vía pública, etc ).

Basualdo brindó los detalles de como vienen articulando con las diferentes instituciones adheridas al trabajo sanitario (Hospital Distrital Las Lomitas, G.N , Policía de la Provincia, Ejército Argentino).

“Desde nuestro lugar nos hemos puesto a entera disposición, ya que son momentos delicados donde es necesario aunar criterios y todos juntos apuntar al mismo objetivo, dejando de lado las cuestiones ideológicas”, señaló Gutiérrez, que estuvo acompañado por el ex diputado provincial Timoteo Carabajal y los dirigentes, Julio Santillán y Ricardo Figueredo.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...