El Concejal radical de la localidad de San Martín 2, Fernando Palavecino anunció ayer en sus redes sociales la donación total de la dieta que percibe como legislador local, a los fines de “ayudar a personas que padezcan de extrema necesidad”.
“Ante la difícil situación que estamos viviendo frente a esta pandemia que nos azota y la terrible crisis económica que debemos enfrentar, quiero aportar humildemente mi dieta como Concejal de San Martín N°2”,expresó.
Palavecino explicó que “el monto total será destinado a la compra de mercaderías de primera necesidad, estará encargada de las donaciones una persona responsable, a quien encontrarán en el comité de la UCR, desde este viernes de 9.00 a 10.00hs para pedir la ayuda”.

Además, recalcó “encarecidamente la solidaridad a los compoblanos, que solo recurran a solicitar las personas que realmente lo necesiten, porque no es mucho y no alcanzará para todos, aunque es lo que más desearía”.
El edil pidió que los demás concejales, el Presidente del Concejo, Intendente y funcionarios “se sumen y colaboren con los que más necesitan, todo por mínimo que sea será bienvenido”.
