Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Concejal de la UCR dona sueldo para ayudar a los más necesitados

El Concejal radical de la localidad de San Martín 2, Fernando Palavecino anunció ayer en sus redes sociales la donación total de la dieta que percibe como legislador local, a los fines de “ayudar a personas que padezcan de extrema necesidad”.

“Ante la difícil situación que estamos viviendo frente a esta pandemia que nos azota y la terrible crisis económica que debemos enfrentar, quiero aportar humildemente mi dieta como Concejal de San Martín N°2”,expresó.

Palavecino explicó que “el monto total será destinado a la compra de mercaderías de primera necesidad, estará encargada de las donaciones una persona responsable, a quien encontrarán en el comité de la UCR, desde este viernes de 9.00 a 10.00hs para pedir la ayuda”.

Palavecino hizo público su recibo de sueldo

Además, recalcó “encarecidamente la solidaridad a los compoblanos, que solo recurran a solicitar las personas que realmente lo necesiten, porque no es mucho y no alcanzará para todos, aunque es lo que más desearía”.

El edil pidió que los demás concejales, el Presidente del Concejo, Intendente y funcionarios “se sumen y colaboren con los que más necesitan, todo por mínimo que sea será bienvenido”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...